miércoles, 31 de marzo de 2010

Un mal día

Hoy a la hora de salida tuve en un momento un mal día, primero estaba jugando y vi un cuadro que habiamos hecho en el salón, ahí estaba el de Valeria y tenia lana yo lo estaba mirando, la lana era como el mar, y Valeria creia que yo le estaba quitando esa lana de su mar, pero se estaba saliendo sola y empezó todo el problema. Valeria le dijo a Lala y yo le dije a Lala que yo no le estaba quitando, y Lala no me creia, solo le creia a Valeria.
Empezó todo el problema, Lala empezo a conversar conmigo,  y como no me dejaba salir del salón le queria lanzar mi mochila en su cabeza, y me dijo que me dejaria mas tiempo en el salón. Yo salí corriendo,  del salón con todas mis cosas, corriendo, corriendo.... y Lala solo caminaba y después se llevó mis cosas al salón.  Después me estaban jalando llevandome al salón, Lala y el profesor Miguel, y el profesor MIguel solo porque le aprete muy fuerte el brazo porque me enoje, no se si fue por eso exactamente, me llevaron al cubículo de Anita, la psicológa.
Me quede encerrado en su cubículo y ella solo me escucharia si hablaba con buenos modales y le pedi me traiga  mis cosas. Y al final sali del salón, y me estaba esperando mi mamá y yo sali llorando, pero le dije a mi mamá que solo era sudor, que había sudado demasiado y por eso mi cara se puso roja.
Después me fui a comprar con mi mamá y con mi hermano Andres, y me compré un huevo de pascua.
Me gusta hablar mas con Mery, con ella no necesito hablarle con buenos modales y ella me tranquiliza mas rápido.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Ale, el único consejo que se me ocurre es que el día lunes, cuando todo este más calmado te acerques donde Lala y le expliques con buenos modales que tu no estabas sacando la lana...
    Besos
    Angie

    ResponderBorrar