viernes, 30 de abril de 2010

Los Rangos Militares que coloque en la Familia

Otra historia de mi mente...
Yo soy un Teniente General ahora en la familia, mi mamá es Coronel, mi papá es General, Andres es Comandante y Alvaro es Teniente. Yo voy a darles las órdenes de a que hora tienen que dormir, según las especificaciones porque  voy a decirles lo que tienen que hacer.
Alvaro mañana tendrá que dar corriendo 10 vueltas a todo Sirius, que tal eso...,  mamá tendrá que hacer según las especificaciones lo que debe de cocinar para comer y beber, Andres tendrá que ver que Alvaro corra  las  10 vueltas, porque Andres va a correr las vueltas con Alvaro, y papá, él conducirá el  auto para ver que Andres y Alvaro corran bien, y después tendrán que hacer 20 planchas. Después mis dos padres y mis hermanos tendrán que hacer las 20 planchas y yo los veré, porque yo soy el jefe y tendre que ver que cumplan las tareas.
Si alguno del país de Chávez o Chávez estarian leyendo esto, él veria que soy mas estricto que él no?
Y después tendrán que hacer 10 abdominales, que tal eso...
La comida será huevo duro todos los días y se sorprenderán, ojala escucharan lo que les voy a decir porque es solo una bebida energética que yo me imaginé.

Estoy de vacaciones por una semana hasta el Lunes 10 de mayo.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Ale me parece que eres bastante estricto, felizmente a mi no me haz mandado a correr las 10 vueltas a la manzana.
    te quiero mucho
    mamá

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... es muy gracioso esto que tienes en la mente!!! Ya veo a Alvaro corriendo... jajaja
    Angie

    ResponderBorrar
  3. Angie es real lo que he escrito, yo soy el rango militar mas alto, y será real hasta el día que yo diga que se termina.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar