lunes, 5 de abril de 2010

Paseo de Antorchas y la Chicoteca


El sábado hubo un paseo de antorchas por toda la base, apagaron todas las luces y las antorchas iluminaban el camino.

Después de todo el recorrido fui a la chicoteca, la chicoteca es una discoteca para niños, al principio la música estaba muy alta y me fastidiaban los oídos, le dije al DJ que bajara el volumen, despues de bailar un poco le dije que ponga thriller, pero el me dijo: "ya bajare el volumen", y despues de unas canciones puso thriller, y yo estaba bailando como un zombi, y me imaginaba que era un zombi y queria chuparle el cerebro a alguien, baile, baile, y baile y despues me senté, y despues de muchas canciones y bailes me fui al bungalo. En la chicoteca estaba con mi mamá.
Antes de ir a dormir me fui a una parrillada con mis padres, pero estaba cerca a unas 4 personas que estaban fumando, y me fastidiaba el aroma, despues me aburri y Andres me acompaño al bungalo.
Ayer hubo la busqueda del tesoro, nos dieron pocas pistas, y tenia que ir hacia los lugares que indicaban las pistas, y tuve que correr por toda la base, y me dieron un premio, que tenia dulces. En la noche llegue a casa encontré mi huevo de pascua,  completamente frio y era justo el que yo queria, triangulo de D'onofrio.
Les  enseño unas fotos de cuando cargue la cruz en el Via Crucis.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola Ale! qué alegría verte , por las fotos veo que estás muy grande. Qué orgullo cargar la cruz verdad? También leí que fuiste a la chicoteca, qué divertido!!!! Te mando muchos besos. Tu tía Ada

    ResponderBorrar