viernes, 2 de abril de 2010

Semana Santa

El Domingo 28 fue deomingo de ramos, mi mamá fue de noche a misa y me trajo un ramo de olivo. El jueves
vinimos a Ancón en la mañana, queria ir a la piscina, pero no pudimos ir a la piscina, en la tarde fui a misa con mi mamá, en la misa hubo el lavado de pies, que lo realizó el sacerdote, y nos contó que ayer era el día de los sacerdotes. Despues de la misa fuimos en procesión a llevar al Santísimo en un pedestal hasta el lugar donde iba a pasar toda la noche, y las personas tenian que ir a rezarle, yo entre donde estaba el Santísimo y me acerque hasta adelante.
Hoy acompañé a mi mamá al Santísimo y rezamos el Rosario, mi mamá me dice que ha sido la Coronilla de la Divina Misericordia lo que rezamos, y después me fui al destista, porque ayer una niña me lanzó un columpiaso en la cara y me cayó en el diente y se rompió un poquito.
Me voy porque vamos a ir al Via Crucis que ya comenzó
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario