miércoles, 30 de junio de 2010

Angie, TE EXTRAÑO

Angie, Te Extaño muchisimo!!!!!!!!!!!!!!, cuando vas a volver, quiero hacerte algunas preguntas.
En el colegio me esta yendo muy bien, voy a hacer la Primera Comunión.
Te cuento que tengo un nuevo amigo en el blog que se llama Julian y esta en mi lista de mejores amigos.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola Ale, yo también te extraño muchisimo!! Entro a tu blog casi todos los días para ver si has escrito algo nuevo y trato de hacer un comentario siempre, lo malo es que por acá el internet es lentisisisimo y a veces se cuelga!!!
    Me alegra saber que estas bien en el cole, aprende muchas cosas para que me cuentes cuando regrese, Cuando es tu primera comunión?, yo trabajo por acá, todos los meses a partir del 15 o 16 y me quedo hasta fin de mes, espero poder estar en tu primera comunión.
    Si me había enterado de tu nuevo amigo, Julian, que bueno que estes logrando el objetivo del blog, que es hacer nuevos amigos... Los felicito a los dos por haber hecho contacto!!
    Llego a Lima mañana en la noche... nos vemos de todas maneras prontito.
    Un beso enorme
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale: Recién,luego de muchos dias puedo leer tu blog de nuevo porque al tratar de entrar salía como si tuviera un virus, pero felizmente ya se arregló.
    Veo que has tenido muchas cosa divertidas como las olimpiadas, el paseo por Lima etc., otras no tanto como el resfrio, pero lo mejor que he leido es que ya tienes más amigos, te felicito por eso y sigue escribiendo tan entrenido como hasta ahora.
    Te quiero mucho
    Jeanette

    ResponderBorrar