sábado, 12 de junio de 2010

Mis Olimpiadas

Hoy fueron las olimpiadas en mi colegio, yo pertenmecí al equipo rojo. Fui al colegio con mi mamá, que se desaparecia y reaparecia porque tenia una conferencia en el colegio de Alvaro, mi papá, Andres y Alvaro todos vestidos con polo de color rojo.
Hicimos barra y animamos al equipo, yo tenia un gorro de arlequin y un cartel donde había un arlequin.
Fueron un malabarista y una sanquera y un hombre que iba encima de un monociclo, y un hombre disfrazado de alguien de discovery kids, yo odio a los payasos y no me gusta verlos, pero no había nadie disfrazado de payaso.
Yo participé primero en la carrera de relevos de 100 mts. planos y mi equipo ganó la carrera, y tambien participé en carrera de obstáculos y encestar el balón.
Hubo mucha bulla y me fastidio la bulla y yo me tuve que aguantar  el ruido, pero me divertí, cuando me fastidiaba mucho la bulla me iba hacia otro lado donde estaba papá y tambien donde estaba mamá que me tapaban los oídos.
Me compré cafe y también dos chocolates que tenian forma de flor.
El equipo ganador fue el ROJO y tengo una medalla de Oro, por eso hemos escrito en color rojo.
Les voy a enseñar unas fotos.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. hola me llamo julián y tengo 11 años que cumpli el 3 de junio, tambien tengo sindrome de asperger,y soy de tacuarembó uruguay.
    me gusta tu blog, tuviste una gran idea al hacerlo.
    chau :)
    "una persona con sindrome de asperger puede llegar a hacer grandes cosas pero mas de una persona con sindrome de asperger, hacen grandes cosas"
    esta es mi frase.
    atentamente:
    julian

    ResponderBorrar
  2. hola Julian, me gusta tu frase, gracias 1000 veces gracias por escribir, me gustaria ser tu amigo.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar