domingo, 6 de junio de 2010

Un trabajo de mi colegio

Mi profesora me mando un trabajo, que era sobre mi distrito. Tuve que conocer mi disrito y primer hice el trabajo en mi casa y hoy fui a conocer los lugares importantes del distrito de La Molina, como la Comisaria, la Municipalidad, la Compañia de Bomberos y me tome fotos en un Wong con unas chicas que trabajan ahí, y en la veterinaria municipal, tambien me tome fotos en un lago que hay en Rinconada del Lago que tiene patos, y vimos una carrera de boga, tambien en la Compañia de Bomberos que invitaron a entrar y me coloque un casco y un saco de bombero y pesaba mucho, como mi mochila cuando me mandan muchas cosas, tambien me subí a 2  camiones de bomberos. Despues fuimos a la comisaria y me tome una foto con un policia, mi hermano Andres dice que esta algo gordo.
Me gusto hacer la tarea visitando los lugares del distrito, lo que mas me gusto fue la estación de bomberos y solo dos cosas me gustaron mas de la compañia de bomberos, el  color rojo y la chica bombero que me enseño el lugar.
Voy a mostrarles unas fotos que me tomaron.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Ale: Que bonitos e interesantes lugares hay en tu distrito y lo que más me gusta es que sales muy guapo en las fotos.
    Besos
    Jeanette

    ResponderBorrar