miércoles, 2 de junio de 2010

Uno de mis hobbies

Me gusta hacer aviones de papel, y me encantan al decir que me gustan, hoy en mi colegio hice tres aviones de papel y cuando llegue a la casa hice una prueba de vuelo y en la casa no volaban muy bien algunos pero uno que era grande voló tan chévere que parecia un tiburón en el mar. El nombre del avión no era tiburón o algo asi pero su imagen era de tiburón en el libro de mi colegio,  para hacer aviones de papel, el libro tiene las instrucciones y el plano.
Recuerdo el nombre de otro avión, se llama los blue ángeles con thunderbirds, asi es el nombre y es chiquito y no vuela muy bien, y hay otro que es un planeador, que no recuerdo su nombre, pero en las dos hojas donde aparece, dicen que es un planeador endemoniado y ese vuela muy bien y le hice una cola y por eso vuela muy bien.
Tengo ahora muchos aviones de papel que los he hecho yo, pero no se como contar el número de mis aviones de papel o las cosas de papel que he hecho, porque son muchos, tal vez hoy día o mañana vamos a contarlos.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario