jueves, 29 de julio de 2010

Dos días divertidos

Ayer fui a almorzar con mi mamá y mi papá al Pardos, yo comí unos nuggets del Burger King, y despues nos fuimos al Mini Mundo, y ahi vimos a casi todo el Perú, sobre todo Lima en miniatura, tambien vimos una maqueta de Machu Pichu muy grande, era como del tamaño de una casa, aunque era miniatura era gigantesca, era como del tamaño de una casa. Tambien estaba el estadio nacional, estaban jugando un clásico de la U y Alianza en miniatura y que no se movian, tambien estaba el aeropuerto, y muchos lugares de Lima.
Lo que mas me gustó fueron los juegos, había un juego que me gusto mucho y que daba vueltas. Despues cuando llegue a casa vomité, creo que fue por ese juego, creo que fue un efecto retardado. 
Hoy en la tarde fuimos a Cieneguilla a pasear en caballo, subí con mis padres a una carreta que la jalaba un caballo. Despues cuando estabamos de regreso, paramos cerca a un cerro y papá y yo estuvimos subiendo el cerro y me divertí mucho y mamá se quedo en el auto y cuando volvimos a la casa antes de llegar a la casa, me compraron unas donuts en Wong, y he comido dos donuts, una en la tarde y otra en la noche, despues me bañe y estoy escribiendo en el blog y jugando en la compu.
Me he divertido mucho.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario