domingo, 4 de julio de 2010

Un Nuevo Amigo

Hoy hice un nuevo amigo se llama Joaquin, me divertí mucho en su casa, jugamos con muñecos de legos, con la computadora, con un transformer y con su libro de mitología.
Fui con mi mamá, mi papá y mis hermanos a su casa y almorzamos una parrillada,
Joaquín tiene dos hermanos menores que él, él tiene 11 años y es mas bajo que yo y los dos tenemos sindrome de asperger.
Me gusto demasiado conocer a Joaquin que no queria irme de su casa, pero mi mamá me sacó obligatoriamente de la casa porque ya teníamos que irnos porque era ya de noche y teníamos que ir a misa.
Yo me puse muy pero muy triste y castigué a mi mamá sin que vaya adelante en el auto porque me sacó obligatoriamente de la casa.
Ahora me gustaria abrigarme demasiado porque hace muchísimo frio.
Me gustaria ir otro día a la casa de Joaquin y jugar ahi, tambien quiero que un día vayamos al cine a ver Sherk para siempre cuando la estrenen, y tambien ir a CROFAP, para escalar los cerros que hay ahi y enseñarle a Ajedrez, que es mi tortuga de agua que la dejamos en el mini zológico que hay en CROFAP.
Voy a colocar unas fotos donde estoy con Joaquin.
Angie ya regresó a Lima y hoy hable con ella por telefono, estoy muy pero muy contento.
Adios
Alejandro                                
   

           Aqui estamos con sus hermanos jugando  con   los  legos
Joaquin y yo

2 comentarios:

  1. hola ale te felicito porque como dijo angie este blog esta llegando a su objetivo.
    joaquin tiene una cara de buena persona al igual que tu. :)
    los felicito espero seguir estando en tu lista porque tu sigues en la mia.
    sigo en tu lista?
    me gustaria que tu publiques una entrada en que muestres los nombres de todos tus amigo y si tienes fotos mejor.
    eso seria para mostrar el obvjetivo del blog y como esta avanzando.
    por unos dias no te escribire ya que me voy a montevideo unos dias.
    montevideo es la capital de uruguay. asi como lima es la capital de perú.
    responde a mis preguntas :)
    adios ¬_¬ -_-
    puse esas caras por mi apodo ya que me dicen chino.
    NOSVEMOS

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale... que bueno que estes haciendo nuevos amigos!!! Te felicito.
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar