miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ya me cure

Ya no estoy enfermo, ya no tengo amigdalitis, y tengo mucho frio.
Ayer fuimos la hospital porque Alvaro tenia su terapia, él tiene terapia para sus rodillas, porque le duelen mucho las rodillas y despues yo tenia la mia con Ernesto, que no tiene un apodo de mi parte.
Llegamos tarde donde Ernesto, y conocí a  un nuevo amigo, no recuerdo su nombre, era algo parecido a alguien con un pelo bien raro en forma de una bola de baseball, con unos rizos muy locos eran chiquitos, su cabello era de color rubio, era muy bueno.
Angie llega hoy día a Lima, mi prima Angie llega hoy día y estoy contento, ojala que esta vez que este en Lima la pueda ver.
Mis Bitos se han mudado, ya no viven el frente de mi casa, ahora viven en San Borja con mi tía Ivette y Alessia que es mi prima. Su departamento es grande y lindo.
En mi colegio vamos a estudiar el sistema solar y tengo que llevar un pliego de cartulina negra.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario