lunes, 11 de octubre de 2010

Volvi al Colegio

El vuelto al colegio, me estoy divirtiendo mucho. El sabado me divertí mucho en una fiestA  de cumpleaños en la Granja Villa, la fiesta fue de un amigo de mi colegio, no voy a decir nombres, es para hacer un poco mas de drama. En la granja Villa me he divertido mucho en algunos juegos que no recuerdo los nombres y hay muchas cosas que no puedo escribir.
Ayer paso la procesión del SEñor de los Milagros de La Molina por mi casa, yo no la vi porque estaba durmiendo y mi mamá no me paso la voz porque a mi no me gusta el ruido que hace la banda cuando toca, porque hace un ruido fuerte que casi me destruye el audio de mi cerebro y tambien hay mucha gente. Mis padres si fueron a la procesión.
Hoy en el colegio jugue mucho, hablamos mucho y no se que mas decir mucho.
Ahora tengo una tarea de pegar una foto de quien  ganó el premio nobel de literatura, que es Mario  Vargas Llosa que es un escritor peruano.
No se que mas decir, estoy viendo ahorita Hot wheels, no recuerdo bien el nombre
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Ale!!!
    Como andas....??? Tienes que escribir más seguido, escribes tan poquito que no sé que tan seguido tengo que entrar para leer...
    Me gustan mucho los alfajores, ojalá algun día puedas volcer a preparar y me convides.

    Un besote

    ResponderBorrar