lunes, 27 de diciembre de 2010

Ayer fuimos a un almuerzo  a la casa de una tia que yo conozco, la tia se llama Marilina y es  amiga de mi  mamá, fueron mis hermanos, mi mamá y yo y en la casa estaban la tía, las hijas de la tía que son flacas y lindas, pero la tia queria colocarlas gordas como ella y feas, y  el papá, que es el tío Coco,  tambien esta gordo, y tambien fueron otro tio y otra tia y sus hijos. Las tias son amigas de mi mamá de la universidad.
Me llevaron regalos, un dinosaurio de legos de color rojo y una pijama. Me divertí mucho.
Lleve mi laptop  nueva y estuve jugando con mi laptop y otras cosas, tambien estuve tocando un órgano eléctrico. Después de la casa de la tía, fuimos a misa y regrese a mi casa en la noche.
Ahora voy a preparar kekitos de naranja con mi hermano Andres y mi mamá, oh yea yea.
Mañana regresa mi papá y le voy a mostrar mi laptop y todas las cosas que me han regalado.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario