martes, 25 de enero de 2011

El Cumple de YOYELSA

Hoy cumple un año mi blog Yoyelsa. Feliz Cumpleaños Blog!!!!!!!!!!!!!!!!, y espero que cumpla muchos años mas mi blog.
Me gusto cuando escribia algunos días el blog, especialmente cuando cuento partes de mi mente, quisiera que mi familia vinieran a mi casa para celebrar el cumpleaños de mi blog.
Intentaré escribir mas seguido y contar mas cosas de mi mente y que mi mamá me enseñe ahorita la espada de papá para contarles como es.
Hoy fui al hospital y me sacaron sangre para unos analisis.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Alejandro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu blog ya cumplió un año, sigue escribiendo contandonos tantas cosas entretenidas, y que tu blog cumpla muchisimos años mas
    un beso inmenso
    te quiero mucho amor.
    maribel (tu mamá)

    ResponderBorrar
  2. Alejandro recién hoy conocí tu blog y realmente me ha encantado!!! quiero felicitarte por tu hermosa labor, sigue escribiendo =)

    ResponderBorrar
  3. acabo de conocer tu blog, es divertido y genial, jajaja sigue escribiendo, lo haces muy bien. (:

    ResponderBorrar