miércoles, 23 de febrero de 2011

Llego mi papá y mi hermana

Ayer llegó mi papá de Nazca, y tambien ha llegado mi hermana de Chiclayo, mi hermana a venido con mi cuñado Luty y mi sobrino, que le quedaria bien el nombre de Fernando, porque yo le veo cara de Fernando, pero se llama Mariano. Mariano es pequeño, tiene 2 años, y le gusta jugar con carros. Ayer estuve jugando un rato conél, aún no sabe hablar mucho, bueno ya sabe hablar pero no mucho, jugamos un poco con carros y tambien le mostraba un poco de mi laptop.
Tambien le gusta Oso, mi perro. Ellos estan viviendo en la casa de al frente, donde vivian mis Bitos y donde Andres hace sus trabajos de la universidad, se van a quedar poco tiempo, han venido de vacaciones.
Mi mamá va a colocar unas fotos donde estoy con Mariano jugando.
P.D.
Adios
Alejandro




No hay comentarios.:

Publicar un comentario