lunes, 28 de marzo de 2011

Las Bodas de Oro de mis Bitos

El 18 de marzo fueron las Bodas de Oro  de mis Bitos, fui a una misa y hicimos una entrada bien rara, primero entraron los nietos, luego los adultos y luego mis Bitos, la misa fue bonita, larga y aburrida, yo lei una petición, y despues fuimos a un salón junto a la iglesia, yo estaba jugando con mis primas Sofia y Alessia, y tambien con Gonzalo,  luego fuimos a la casa de los Bitos y despues nos vinimos a mi casa como a las 2 de la mañana, cuando tenga fotos les paso para que las vean.
Para ese día me compraron un terno de color negro y me puse una corbata de color roja, me dice mi mamá que me veía muy guapo.
Padre Juan Carlos, hoy lei tu comentario y quiero decirte que el Padre Juan se ganó mi confianza, nadie sabe porque, ni siquiera yo se porque, y tal vez quiera ser tu amigo, cuando tu tambien te ganes mi confianza para que seamos amigos. Me  gustó que me escribieras en mi blog.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario