jueves, 3 de marzo de 2011

Mi Primer día de clases

Hoy fue mi primer día de clases en el colegio, se acabaron las vacaciones con mucha tristeza, pero seguiremos felices en la diversión del recreo de mi colegio.
Mi profesora es la misma del año pasado, es Lala, estoy mas o menos contento con que ella sea mi profesora, en mi salón somos ocho, hay amigos del año pasado que son Valeria,  Alessandra, Kike, Sebastían y yo y nuevos Bruno Chirinos, Eivissa y Alejandra Rosas que antiguamente estuvo en mi salón, cuando estaba en el salón de Patty.
Me ha gustado un poco el colegio, lo han cambiado mucho, me gusto un poco mi salón, el ventilador no funciona para que sepan, asi que me he muerto de calor, casi, si me hubiera cansado mas y mas ya estuviera muerto porque no sentiria mi pulso. No comí mi lonchera porque el aroma que causaban los chicos, un aroma personal que tenian, me daban naúseas y luego estuve jugando con Bruno Chirinos.
Mi mamá me recogió del colegio con mi prima Angie y la tía Jeanette y me llevó a Gamarra por primera vez, pasamos por la casa para recoger a Andres y me cambie el pantalón del buzo en el auto por un short, Gamarra es un sitio muy caluroso y muy sobre poblado es dificil estar ahi sin estar sudado, ahi hay muchas tiendas de ropa de distintas cosas, mi mamá fue a recoger un vestido. Era grande no muy limpio y sudoroso, porque habia mucho calor porque salio el sol muy fuerte y caliente.
Hoy es cumpleaños de mi primo Gonzalo, mas tarde vamos a ir a su casa a saludarlo y faltan 7 días para el mio que es el 10 de marzo y voy a cumplir 12 años y quiero que me regalen dinero para poder comprarme una cosa muy especial, no quiero decir el nombre pues, solo quiero decir una cosa muy especial, ojala cada uno me de 50 soles.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario