sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Hoy por la noche es Noche Buena, y mañana es Navidad, yo le pedi a Santa Claus primero unos libros de mitología y despues le escribí una carta y le pedi un Nintendo DS, tambien que le diera a los grandes regalos, es que es discriminación que no le diera a los grandes regalos pues.
Ahora nos vamos a misa y despues a una fiesta de Navidad a la cual voy a saltarme esta vez la busqueda de Santa Claus, porque nunca lo encontramos, asi que esta vez voy a saltarme esa parte y voy a estar con mi primo Gonzalo que es mi primo favorito y si él va a esa busqueda yo lo acompaño.
Tambien les quiero decir algo en mi casa arme con legos un\ arma, la llamaria la pistomisiles, es una pequeña pistola que se le acaban las balas, es una pequeña basuca que dispara cuatro misiles al mismo tiempo, la descrición va a ser exacta, tiene como un cañón que tiene un vacio que pareciera que no tiene fondo, las balas se cargan de un tipo de cosa rara que pasa  a un tipo de motor hasta un tipo de caparazón luego sube la bala pasa hacia adelante y tiene algo como de  2 centimetros y luego cuando jalo la palanca para que dispare lanza un fuego que tiene una gran cantidad de polvora aca atras que lo dispara tan rápido que hace que la barrera del sonido pueda ser atravesada que pudiera matar a una persona en dos segundos, y la pequeña basuca  tiene unos misiles como de 5 cms. de largo.
FELIZ NAVIDAD PARA TODO SER VIVIENTE SOBRE LA TIERRA,
Santa Claus si estas leyendo esto por favor quiero que sepas que en serio quiero que le des regalo a los adultos.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Gracias por tus buenos deseos. Espero que nuestro niño Jesús te haya mandado con Papanoel lo que querías. HOY nació Jesús!!! y por eso nos reunimos para celebrarlo y tratamos de hacerlo en familia con los seres a quien queremos mucho. A veces no podemos estar con todos los que quisiéramos pero Jesucito hace que nos unamos en una misma plegaria a media noche. FELIZ NAVIDAD!!! Te quiero mucho. Tu tia Marilina

    ResponderBorrar