martes, 6 de marzo de 2012

ARENA

Hoy estuve en la playa en la arena y estuve con mis hermanos jugando, armamos huecos y luego hicimos una pareja de lobos de mar, y se fueron directo al mar, después mi madre y mi hermano Alvaro me convirtieron en una gran montaña de arena a mi petición y luego Alvaro armó una gran bola de arena y yo la destruí, Alvaro creyó que era su hija y eso me gustó un poco la locura de Alvaro al inicio, pero luego me molestó además Alvaro lo llamó por un nombre y eso me fastidió un poco y yo la destruí.
Después de que maté a bolqui, aunque Alvaro creo que la llamo boli, y la insulto diciendole bolqui destruí todos sus pedazos caminamos por la playa y luego subi al bungalo y me bañe y ahora estoy escribiendo mi blog, mi madre va a subir unas imágenes
Adios
Alejandro
Yo agarrando al sol

Mis hermanos y yo

Soy una montaña de arena
Los lobos de mar que se fueron al mar

1 comentario:

  1. Me encanto...siempre leo tus historias. Una amiga en USA, Boca Raton. Sigue asi Alvaro!

    ResponderBorrar