miércoles, 21 de marzo de 2012

HAY QUE ELIMINAR EL RACISMO

El racismo esta mal, porque la gente no puede discriminar a otras personas por su raza, sexo o discapacidad tal vez, todas las personas somos diferentes y tenemos que respetar a la gente por como es, y no debemos tratarla mal solo porque es diferente porque eso puede herir sentimientos, a diferencia mia yo ya estoy muy a acostumbrado a que me fastidien por eso yo ya ignoro eso, y además les quiero decir algo dejaré esto durante algunos días para que se lo graben en la mente.
Hoy en la mañana cuando estaba yendo al colegio leí la noticia de que hoy es el dia Mundial de la Lucha contra el Racismo, y por eso quise escribir lo que pienso. para que entiendan que esta mal ser racista y además que no todos somos iguales en este mundo en serio ni pensamos iguales todas las personas en este mundo y tenemos que aceptarlas como son, sin que importe el color, forma de ser, cuerpo, sexo y etc.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Ale, me parece muy importante lo que has escrito ahora, es verdad que las personas discriminamos mucho a otros sólo por ser diferentes de alguna manera.... cuando lo inteligente sería empezar a apreciar las diferencias que existen entre los seres humanos ya que justamente esas diferencias son las que nos hacen especiales!
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Ale, que lindo que pienses así, ojalá pudieramos enviar este mensaje a todas personas que no saben apreciar la importancia de ser diferentes y como dice Angie de ser por eso especiales.
    Te imaginas lo aburrido que sería si todos fueramos idénticos como robots y pensaramos lo mismo, perderiamos la magia de poder conocer seres especiales como tú.

    ResponderBorrar