lunes, 9 de abril de 2012

SEMANA SANTA

Ayer volvimos de Ancón despues de Semana Santa, este año no acompañe a mi madre en las actividades que hicieron en la Base de Ancón por Semana Santa, pero anoche si fui a la Iglesia para escuchar la misa de Resurección, y cuando cantaron el Gloria tocaron campanas tan fuertes que mi madre me tuvo que sacar fuera de la iglesia, casi llegaba a la casa, sentía mucho fastidio y dolor en los tímpanos como si fuera un enorme sufrimiento.
Después cuando llegamos a la casa estuve buscando mi huevo de pascua y encontré un huevo de pascua que era enorme (es que quiero poner algo de ficción pues), y dentro de ese huevo había  otro huevo me lo comí todo yo solo, solo invite una pequeña cantidad a mi mamá y ella le dio a mis hermanos.
En Ancón no hice mucho, me bañe en la piscina, fueron mis padres, mis hermanos, mis Bitos, yo mi tía Ivette y Alessia, que dormian en la casa de otra tía, la tía Jeanette, la madre de Angie. De Angie la chica mas hermosa del mundo, a diferencia que cuando me case le diré a mi novia que es la mas hermosa del mundo, pero solo lo haria por que no quiero que ella se enojara conmigo, quien no lo haría, porque todos sabemos que Angie es la mas hermosa del mundo.
También fui a pasear en lancha, con mi mamá, mi papá y el tío Bruno, el padre de Angie, el paseo estuvo muy bueno y también maneje la lancha con mi padre, vi muchas cosas interesantes como unas mala-aguas del tamaño de todo el Perú, pase por el triangulo de las Bermudas, luchamos con olas como de 40 metros (tambien quiero poner algo de ficción), tambien destruí un calamar gigante del tamaño de todo el Perú, (no me digas mamá que vas a preguntarte ahora porque todo lo que digo lo digo del tamaño de todo el Perú no? porque quiero agregar en la ficción cosas que sean tan grandes que todo el Perú para hacer que sea mas genial) y eso era todo
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola Ale;
    Que bueno que te hayas divertido en Ancón y que hayas podido pasear en lancha al fin!!! ya habían sido varios fines de semana que no podias!!!
    Espero que cuando te cases sea con una novia super hermosa (aunque no la más hermosa del mundo) y que te quiera muchisimo!!!
    Un beso enorme
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Angie gracias por bendecir mi boda que voy a tener en el futuro, tu siempre vas a ser la mas hermosa que yo conozco.

    ResponderBorrar