jueves, 10 de mayo de 2012

GRACIAS TIA

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU TENGO EL JUEGO DE SPORE COMPLETO Y EL GALACTIC ADVENTURE QUE ES UNA EXPANSIÓN, GRACIAS TIA ERES UNA GRAN MUJER.
La gran mujer es una prima de mi madre que vive en Estados Unidos, y es hija de la tía Nelly que es la de pelo blanco y es hermana de mi Bito, yo la quiero mucho a la tía Nelly, y por si acaso mi Bito es mi abuelo materno, bueno eso explica mucho porque es la prima de mi madre no?
Esta tía me compró y tambien me envió con una amiga el juego Spore, el original y también la expansión además que es Galactic Adventure, y ahora voy a jugarlo.
La tía viene en Agosto a Lima y cuando llegue voy a agradecerle dándole dos besos en el cachete, yo no conozco a esa tía ella vivió en Estados Unidos no se desde cuando, ella me conoce através de mi madre, y dice mi madre que yo me llamo igual que su padre. Me voy a jugar Spore.
Voy a escribir una segunda parte hoy día cuando instale la expansión Galactic Adventure, osea que no es un adios total solo  un descanso mientras juego.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. ¡Genial!
    Me dijeron que el Spore es un juego fantástico. No tuve la suerte de jugarlo aún, pero me alegro mucho de que tú sí puedas :).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Saiko ese es tu nombre verdadero o es un sobrenombre que te colocaste en tu blog? porque es un nombre bien raro y de donde viene el origen de tu nombre?
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar