lunes, 11 de junio de 2012

MI PADRE SIGUE EN EL HOSPITAL

Mi padre sigue en el hospital, ya lo operaron y el sigue en el hospital, mi mamá lo visita todas las mañanas y regresa a la casa como a las 11 de la noche, hoy me fue a recoger al colegio y volvió después al hospital, Andres me lleva al colegio en las mañanas hasta que vuelva a la casa  papá y mamá deje de estar pegada a papá,
Mi padre no sale del hospital porque le esta dando fiebre y  si sigue asi entonces tendra que quedarse pegada a papá y tendré que quedarme todo un mes con mis hermanos.
Extraño mucho a mi madre, no se si a mi padre en realidad, quiero que papá se cure rápido para que mamá ya pueda volver aca y se quede mas tiempo pues.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. ALEJANDRITO YA PRONTO TU PAPA VA ESTAR EN TU CASITA Y VAS A TENER BASTANTE RATO PARA TI A TU MAMITA, LO QUE PASA QUE EL TAMBIEN SE SIENTE SOLITO Y ESTA CON FIEBRE, TEN PACIENCIA.TIA ZOILA

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale; tienes que entender que cuando una persona está enferma o ha pasado por una operación se encuentra debil y necesita la ayuda de otras personas para poder hacer las cosas, es por eso que tu madre se queda con tu padre todo el día, a parte tu ya eres un chico grande que puede hacer la mayoria de las cosas solo, ya sabes calentarte la leche y esas cosas y tienes a tus hermanos para que te ayuden con lo que te resulta difícil.
    La buena noticia es que a tu papá ya lo dieron de alta y van a poder estar todos juntos!!
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar
  3. Alejandro: Seguramente estarás extrañando a tu madre, como tu la llamas, pero tienes que entender, que tu papi la necesita cerca en estos momentos, así como cuando tu te enfermas y tu mami está al lado tuyo. Ella está tranquila allá, en el hospital, porque sabe que tu estás bien cuidado por tus hermanos y tus abuelitos y porque además sabe que ya eres un niño grande y responsable. esto va a tomar unos pocos días mas y pronto estarán nuevamente todos juntos en casa.

    ResponderBorrar