miércoles, 13 de junio de 2012

PAPA REGRESO

Papá ya regreso como dice el título, aunque será esto algo corto es mucho mejor ahorita, tiene que ir al hospital para que lo curen y para hacerle una terapia para que respire bien.
Yo estoy normal, queria y no queria que regrese, queria para que pueda pasar mas tiempo con mamá y no queria para poder quedarme mas tiempo en la cama de mamá.
Extrañába a papá y a la vez no, y a mi madre la extrañaba demasiado y estoy contento porque mamá ya estará en la casa.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Alejandro. tu papa tambien es asperger?, yo tengo 38 años y me cuesta muchisimo convivir con mi esposa. estoy tratando de diagnosticarme. pero es muy probable que si lo sea ya que mi hijo si lo es.
    Adios.

    ResponderBorrar
  2. Hola Gustavo, mi papá no es asperger
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  3. Hola Gustavo, soy la mamá de Alejandro, si tu hijo es asperger y a ti te cuesta socializar,es probable que tambien lo seas. Sería bueno que un especialista te evalue, de que país eres? hay un test en internet que te puede dar una idea si estas dentro del sindrome o no, no es definitivo ya que solo el especialista te puede diagnosticar, pero te puede ayudar a aclarar tus dudas, entra en google y busca TEST PARA DIAGNOSTICAR SINDROME DE ASPERGER, contestas las preguntas y ahi te dan el resultado y de acuerdo a la puntuación te sale si puedes estar dentro del sindrome, espero servirte en algo.
    Si vives en Perú (Lima) te puedo dar el nombre de un psicologo que es especialista en asperger
    maribel

    ResponderBorrar