viernes, 15 de junio de 2012

SALI SOLO A COMPRAR Y LA EXPOTIC

Recien ahora antes de escribir salí a comprar pan solo, fuí a la panaderia que esta cerca a mi casa y tuve que cruzar dos pistas, esta a dos cuadras de mi casa,
En la tarde fui a la Expotic 2012 con mi mamá y Andres, cuando entre me senti como si estuviera en el paraiso de la tecnologia, había varias cosas, tecnologia completa, tecnologia de punta y un androide y no confundad con un android, un androide es un robot que parece humano, y un android es un programa del galaxy, o sea un tablet.
El androide que vi se parecia literalmente al humano de verdad fue increible la experiencia, les recomiendo para en el futuro ir.
Mañana van a ser las olimpiadas de mi colegio, tal vez no escriba mucho mañana pero les pondre algunas fotos lo único que les puedo decir es que tal vez no vaya como yo mismo a las olimpiadas.
Adios
Alejandro


                                                
Una pizarra interactiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario