martes, 31 de julio de 2012

Limpieza de Rostro 2

La señorita que me hizo la limpieza se llama Annie y trabaja en el consultorio de mi tía Jeanette y de mi prima Angie también, que es bien hermosa pero no tanto como una serpiente como coloque en la limpieza de rostro 1, cuando me hicieron la limpieza me pusieron unas cremas y me colocaron una máquina que  tiraba algo que no me gustaba el olor y me dijo que era para quitar las impurezas o algo asi, después me colocaron una mascarilla hecha con un barro y me la quitaron después de 10 minutos.
Los que lean mi blog y quieran hacerse una limpieza de rostro pueden ir al consultorio de Angie que se llama CIRIANIMED y pueden llamar al teléfono 2266227 y si dicen que leyeron mi blog y que quieren hacerse una limpieza de cutis les haran un descuento.
Después tome un café encribi limpieza de rostro 1 que al parecer mi madre me ha dicho que  limpieza es con z  no con s como escribí en limpieza de rostro 1 y regrese con mi madre a mi casa y me preparé un pan con queso y ajo caliente y ya me lo comí.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Ale, que bueno que te hayas hecho ya una limpieza de cutis, eso va a ayudar a mantener tu piel limpia y evitará que se taponen tus poros con grasa y te salgan muchos granos, ahora recuerda que en casa debes lavarte la cara con el jabón que hicimos para ti y ponerte la loción azufrada.
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar