sábado, 11 de agosto de 2012

AYER

El miércoles recuerdan que fue el cumpleaños de mi primo Christian, y que lo invite a mi casa, pues vino ayer, se me olvidó todo lo que hicimos porque no tengo buena memoria, lo único que recuerdo que trajo para mostrarme un libro de criaturas míticas del Perú, no tanto como míticas sino como mágicas.
Mis hermanos fueron a comprar al Bembos y comí comida rápida con mi primo Christian, que mas venden en el Bembos, y yo comí     una hamburguesa, que mi madre le sacó todas las verduras y me gustó sin ningún vegetal. Es la primera vez que como una del Bembos he comido hamburguesas pero las que hace mi madre, que para mi hace la carne sin vegetales y el pan de hamburguesa sin esas cosas que tienen encima que no se como se llaman.
En la laptop estuvimos viendo imágenes de criaturas míticas. Me gustó que viniera mi primo, el me dijo que iba a venir como a las 8 o 9 de la noche y llegó a las 8:30
Sigan votando por mi blog  los que aún no han votado, todavía hay tiempo hasta el 16 y no se olviden que tienen confirmar su voto en su correo.
Mañana me voy con mis padres y mis hermanos a la casa de una tía que es amiga de mi madre para comer una parrillada. 
Adios 
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario