lunes, 27 de agosto de 2012

CUMPLE DE VARO

Hoy cumple años  mi hermano A varo, en realidad se llama Alvaro pero le decimos Varo. FELIZ CUMPLE VARO!!!,  cumple 18 años y ya es mayor de edad, hoy me fue a recoger al colegio con mi  mamá,  y a Alvaro le encantan los monos, y él todavia creo que parece un mono, deseénle un buen cumple.
Vamos a ir a la casa de mi tía Sussy por el cumpleaños de Alvaro, aunque supuestamente deberiamos celebrar el cumpleaños en la casa, no en la casa de una tía, y es que usualmente lo hacemos asi pues, lo celebramos en nuestra casa, pero el tapicero se llevó todos los muebles de la sala para  cambiar el tapiz y todavía no trae los muebles entonces tendremos que hacerlo en la casa de la tía Sussy, aunque un beneficio es que estaré con Gonzalo que es mi primo favorito, digo mi primo, osea hombre porque Angie es mi prima favorita de todos los primos, de hombres y mujeres. Y el jueves 30 es cumpleaños de Angie.
Hoy llevé mi premio al colegio para mostrarle a todos y todos me felicitaron, pero desearia que me hubiesen aplaudido a la hora de la formación.
Adios
Alejandro

12 comentarios:

  1. HOLA ALEJANDRO,FELICITACIONES POR EL PREMIO, MI NOMBRE ES DIANA FALCON. SOY PERIODISTA, TRABAJO EN ATV, ¿TE GUSTARÍA DARME UNA ENTREVISTA PARA TV? ME OLVIDABA DILE A ALVARO QUE FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderBorrar
  2. Diana Carolina, si me gustaria darte la entrevista, gracias por darle un feliz cumple Alvaro

    ResponderBorrar
  3. HOLA. ENTONCES PUEDES CONSULTARLE A TU MAMA SI ME PUEDES ATENDER EL DIA JUEVES, SE QUE ESE DIA ES CUMPLE DE TU PRIMA ANGIA PREGUNTALE. MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. Hola Diana Carolina, soy Maribel (mamá de Alejandro), te dejo mi correo para coordinar sobre la entrevista
    alarcomaribel@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  5. HOLA ALEJANDRO AL IGUAL QUE LA SEÑORITA DIANA FELICITACIONES POR EL PREMIO ESTUVE PRESENTE EN EL EVENTO, A LA VEZ TAMBIEN DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A ALVARO, ESPERO PRONTO VER TU ENTREVISTA FELICIDADES =)

    ResponderBorrar
  6. HOLA ALEJANDRO, DEBES ESTAR EN EL COLE PERO CUANDO VEAS A TU MAMI LE PUEDES DECIR QUE LE ESCRIBÍ. GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. Qué hermoso tu blog alejandro!
    Te sigo :)

    Feliz cumple atrasado a tu hermano!
    Debe estar orgulloso de tener un hermanito como tú!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Marite, que lindo tu comentario, todos en casa estamos muy orgullosos de Alejandro.
    Maribel

    ResponderBorrar
  9. emm hola...
    me llamo maria nelys y tengo 13 años y 8 meses si no me equivoco
    desde las 12:38 am de mi pais e empezado hacer una busqueda que gracias a este blog consegui.. mas mi busqueda no descendera soy asperger.. y alejandro es la segunda persona que conozco solo por imagenes y lo que escribe ademas de mi idolo adam young.. si se comunican conmigo agradeceria..

    y felicitaciones por tu premio :)

    ResponderBorrar
  10. hola Maria Nelys, yo no conozco a ese tal Adam quien es?, de que país eres para ver la diferencia de horas, gracias por que escribes muy bien y mandame una foto para conocerte
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  11. Diana Carolina debes disculparte con Alejandro.
    Feliz cumpleaños atrasado a tus primos

    ResponderBorrar
  12. Y un gran aplauso para ti por tu premio. :)

    ResponderBorrar