viernes, 3 de agosto de 2012

DOBLE SANGRE

Hoy día me han sacado dos veces sangre, primero en un momento sin desayunar y luego tuve que ir a desayunar y después de dos horas me volvieron a sacar sangre en el otro brazo. Desayuné en el mismo hospital y la comida es tan rica como el aroma de un muerto. Tome un tipo de pan con queso derretido, pero ni el pan ni el queso sabian ricos y ni hablar del jugo de naranja que tampoco sabia rico y después comí un chocolate triangulo de D'onofrio, eso si sabia rico porque eso no lo hacen ahí Después fui con mi mamá para que me vea el médico que no me acuaerdo como se llama, y fuimos a ese  doctor para que vea las radiografias de mis piernas y vio mi pierna izquierda que es la mas larga. Despues que me sacaron la sangre por segunda vez fuimos la dentista para que repare mi aparato bucal de abajo que se había roto, y ni siquiera sabemos como se rompió.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR MI BLOG, AL LADO DERECHO HAY UN LINK Y ESTAN LAS INDICACIONES, ASI QUE VOTEN, VOTEN Y VOTEN POR MI. GRACIAS POR VOTAR
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Ale, la prueba que te han hecho se llama.glicemia post prandial, sirve para ver si tu cuerpo tiene suficiente insulina para metabolizar el azúcar de tu sangre luego de que comes, la primera sacada de sangre sirve para ver como esta tu glucosa antes de comer y la segunda es para lo que te expliqué.
    Ya vote por tu blog y le he pedido a todos mis amigos que voten por el.
    Un besote
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Mucha Fuerza Ale! :D Paciencia y buen humor! ya voté por ti! :D

    ResponderBorrar