jueves, 9 de agosto de 2012

EL CUMPLE DE CHRISTIAN

Ayer fue el cumpleaños del primo de quien no hablo mucho y es no es mi favorito y es el hermano de Angie, fuimos todos excepto Andres porque Andres tenia una pijamada creo con unos amigos.
En la casa de mi primo estuve conversando mucho tiempo con Christian sobre criaturas que se pueden crear en spore, spore es un juego que juego en mi computadora, él me escuchaba mucho y primero él creo su cariatura y luego yo cree la mia.
Luego vinieron unos amigos de mi primo y mi primo tuvo que atenderlos y me dejo por ellos, luego volvio a conversar conmigo. Lo he invitado para que juegue conmigo spore mañana y que venga a mi casa.
Ah mi profesor de educación física Miguel Ferro se queja porque no he escrito nada de él, y es que no se nada que escribir de educación física. El profesor Miguel me enseña a jugar basket y soy muy bueno, y también me enseña un poco de futbol.
No se olviden de votar por mi.
Ahora mi mamá va a poner unas fotos donde estoy con Christian y su novia en la fiesta.
Adios
Alejandro
Christian, su novia y yo

                                                                Mi prima Angie y yo
                                                            Christian, el Bito y yo
                                                    Christian, Alvaro, el Bito, la tía Sussy
                                                         la novia de Christian y yo

1 comentario: