sábado, 1 de septiembre de 2012

MARTÍN SOTOMAYOR

Martín Sotomayor es mi mejor amigo, hoy lo invite a mi casa y vino, jugué con él y vimos unas películas, tratamos de ver las dos de Batman, pero no se podían ver, y luego vimos las de los vengadores, pero en un momento él se tuvo que ir porque su mamá lo vino a recoger, y yo me quede viendo solo la de los vengadores hasta que acabó.
Cuando llegó fuimos a pasear al perro y le enseñe donde vive nuestra profesora y se asustó porque le dije que ahí vivían perros enormes que se comían a alas personas que se parecían a él y luego cando volvimos ami casa jugamos en mi computadora y hasta que empezamos a ver las películas.
Comimos pan con queso derretido y tomamos leche chocolatada Gloria como siempre, me gusto que viniera pase la tarde muy bien y nada mas
Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario