martes, 9 de octubre de 2012

EL ERROR Y EL MIEDO

Hoy día me desperté, y me impresione al inicio  creyendo que era un sueño porque mi madre no estaba en la casa y yo no fui al colegio y estaba en la casa solo con Andres, entonces pensé que estaba soñando y me pellisque el brazo y me dolió, entonces vi que no era un sueño y me asuste un poco, creyendo que no sabia que le habia pasado a mi madre. Saben que mas pasó tambien pense que era un sueño de un fantasma que trato de copiar las habilidades de Herobrine que bueno que es el nombre de un mod de Minecraft, que es el juego que yo juego. Bueno Herobrine era el hermano muerto de Notch el creador de minecraft, el mejor juego del mundo, es que en el mod Herobrine cuando te duermes te causa unas pesadillas raras y mortales o algo asi, sabes que dijo Alexcapo que es un jugador de minecraft que sube videos en you tube dice que el mod no es para gente de corazones débiles, creo que se refiere a la gente que sufre del corazón y que de un susto podria morir, solo es interesante como puede causar una pesadilla tan fuerte que en el sueño podria matarte o algo asi.
Cuando llegó mi madre me dijo que me vista porque tengo que ir al dentista, pero luego se dió cuenta de cometió un error y que mi cita es mañana, entonces me quedaré en mi casa y no iré al colegio woooow soy feliz.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario