miércoles, 3 de octubre de 2012

ALGO QUE CREE CON LEGOS

Esto es una anguila mitad submarino, es que lo que pasa es que es una criatura monstruosa, parte anguila, parte submarino y parte pez sin mandíbula porqUe la parte de ahi, que es roja emite un veneno tan letal que podria destruirte todos los órganos internos de un impacto, es realmente letal no?


Aca vemos como señalo la mandíbula de la criatura, en total la criatura en la vida real mediría como un submarino que mide como 4 aviones jumbo, es demasiado letal en realidad.
Aca mostramos el cuerpo de lado, el perfil izquierdo es interesante su cuerpo, sobretodo porque en una parte de ahí, de color blanco, pero no me refiero a lo gran blanco, hay un punto ahí es como un rectángulo pequeño como un tubo que es una bomba nuclear, de ahí viene la energía, es que si hay radiación que ha impacatado a ese terreno marino hay un gran impacto de contaminación y radiación lo cual las maquinarias que estaban por ahi se han empezado a fundirse con las especies marinas como una versión genética de fundición.
 
 
Este es una anguila, mitad anguila, mitad  pez volador, y también mitad cohete y avión pero tiene unas alas de helicóptero también
 
 
 

 
Aca podemos ver lo del cuerpo desde abajo, es interesante porque aca salio un poco movida, abajo vamos a divisar un pez isla









Como ya dije es un pez isla, si ven por arriba parece una isla interesante, con agua y unos paquetes con comida, comida de carne.
Co


Esta es la parte de abajo de la isla, donde estoy mostrando un poco de la criatura, aunque no se nota muy bien es una criatura acuática, espera que una persona se pierda en el oceáno,  y llegue a  esa isla, la criatura luego se hunde bajo el agua varios metros, espera que la persona se despierte salga nadando hacia arriba, y cuando ve que la isla no esta, la criatura se come a la persona y ya no necesitará comer por todo un año. Es muy bueno, no necesita comer tanto.
 
 
Aca estamos mostrando la parte de abajo también pero un poco menos borroso y se ve mejor la criatura que es verde con un poco de amarillo y por la parte de arriba medio gris con un poco de medio arena.

 
Esta es una criatura que ha creado mi amigo Gianfranco, yo la mejoré un poco para que pueda verse mejor, porque se desarmó el día que tomaron la foto, pero en realidad la mejoré un poco mas porque mi amigo Gianfranco no tiene mucha imaginación. Veras abajo que su cola se mueve de lado a lado, yo le di la idea a Gianfranco del movimiento de lado a lado



Aca la boca es como a esa criatura le cayó una pala excavadora y se fundió en la mandibula superior, es por eso su nombre que es Anguila mandíbula excavadora.


Eso es todo
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Alejandro me has hecho sonreir pues con tus creaciones me has hecho recordar todo lo que yo construia con legos, le comprare a mi hija de ocho años sus legos para que desarrolle aun mas su imaginacion, saluditos =)

    ResponderBorrar