lunes, 5 de noviembre de 2012

NUEVA ANTIGUEDAD

Mi profesora se fue hace dos semanas y ya no va a enseñárnos mas, se fue porque se iba a casar, y ahora tengo una nueva profesora llamada Patty Seminario, ella ha sido una antigua profesora mia pero ahora es mi nueva profesora, antes me enseñó tres años seguidos, y era muy buena, todo el día de hoy estuvo bien y la profesora sonreia todo el día y la profesora Maria Ines no sonreia nunca paraba todo el día con la cara como de una estatua y era mas o menos buena me castigaba todo el tiempo por nada y Patty nunca me ha castigado, estoy contento con mi nueva antigua profesora o mi antiguedad nueva, jajaja.
Ahora voy a ver videos
Adios
Alejandro
P.D. La risa es de verdad, no crean que es de mentira como esas personas que escriben jajaj en su teléfono o algo asi tal vez ni siquiera lo sientan pero esta risa que puse es de verdad.

2 comentarios:

  1. ¡Éxitos! ¡Es lo mejor que te ha pasado en tu educación! Siempre es buena la risa, y una comunicación saludable entre las personas, debe incluirla, así como la sonrisa y la amable atención entre las personas. En este caso, de tu profesora hacia ustedes y viceversa.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el Jajaja sincero, es muy bueno saber que tú si te ries de verdad no como la gente que solo pone jaja por que no sabe que responder en a los mensajes del celular.

    Un abrazo Alejandro, muchos éxitos y sigue escribiendo me encantan tus post.

    P.D. Ese jaja que he puesto yo también fue de verdad me reí mucho al leer tu Post data. Un abrazo.

    Stefany

    ResponderBorrar