martes, 29 de enero de 2013

EL GRILLO Y TALLER DE TEATRO

Primero cuento del el grillo, ayer atrapé un grillo, luego me dormí y le dije a papá y a Andres que le contaran a mi madre sobre el grillo, y no lo hicieron, luego cuando ella llegó yo estaba durmiendo, porque mi mamá se había ido con una reunión con mi padre. Hoy día se lo enseñé y mi mamá buscó en internet que comen los grillos para darle comida, porque desde ayer que no comía. Los grillos comían cualquier cosa, también le podría haber dado un poco de desperdicios, entonces le di pan, creo que fue mucho, pero se lo acabará para mañana o tal vez no, y lo vi como comía, ahora les pongo una foto del grillo comiendo.


Hoy también fui unas horas antes de darle de comer al grillo, fui a la casa de Andrés Vargas para almorzar y bañarme en la piscina, y la piscina no era de bañarse, era de echarse, tenia unos 80 cms. de alto y unos 4 metros de ancho, era redonda y me refresque algo, luego de almorzar estuve en su computadora jugando hasta las 4 que es la hora en la que teníamos que irnos porque mi mamá me iba a llevar a un taller de teatro y me pareció bueno, el maestro algo extraño, no muy usual, ademas que conocía mucha gente artista, así que es poco usual encontrar a alguien así, ademas de Ernesto, pero Ernesto no es muy usual.
En el taller de teatro converse con el señor porque lo que estaban haciendo los demás hacia mucha bulla y tengo oídos sensibles, estaban tocando como cajones o algo así y eso no me gusto, así que e fui a otra parte a hablar con el señor, y cuando regresamos fuimos a Laritza para conseguir helados y al parecer sigue malogrado la máquina de la heladería de Laritza y entonces tuve que irme a Maminos a comer helado y también me compré unos crossants para comérmelos después de comer el helado. Me gustan los helados de Laritza mas que los de Maminos,  en Laritza como francesca y el de  limón y en Maminos como brownie con y también limón, son diferentes nombres y diferentes sabores, y los crossants de Maminos son unos panes bien ricos, se los recomiendo, no me gustan los crossants de otro lado.
adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola Ale! Soy Vanesa, te leo desde Argentina, no soy Aspie, pero sí mi sobrino de 6 años que es INCREÍBLE Y MARAVILLOSO, como vos. Me encanta cada post tuyo, los espero ansiosa, aprendo mucho. Ya que estoy acá te cuento que éste fin de semana pienso tatuarme una frase en honor a mi sobrino, y a todos bah! seguro la conoces, o tus papas, o tu psicologo: "El mundo necesita todo tipo de mentes". Bueno seguro ya te aburriste de mi relato, ja! Besos!!

    ResponderBorrar