lunes, 25 de febrero de 2013

3 DÍAS SIN LENTES

Hoy fui con mi madre para que el doctor me mida la vista porque mis lentes  estaban rayados y no veía muy bien, entonces me han mandado a hacer unos nuevos lentes, así que estaré como tres días sin usar lentes porque van a cambiar la luna y los van  a poner en la misma montura y van a estar para el jueves 28.
El doctor que es un tío porque es amigo de mis padres primero me midió la vista con unos aparatos que ni siquiera conozco ni entiendo, yo miraba dentro de uno de esos aparatos como una granja o fue un colegio y el tío me decia que me quede quieto y después me puso un aparato extraño y me hacia leer las letras para ver si necesitaba otra medida o algo así, al parecer aumento mi medida.
El tío es bueno y tenia mucha paciencia y después fuimos donde otra tía que es la esposa del tío para ver cuanto tiempo se demoraría en colocar la nueva luna en la montura, y a ella le di el papel que me dio el tío  y cuando le dije que iba a escribir en mi blog me pidió que no la dibuje, ahora voy a poner unas fotos que tomo mi madre
Adios
Alejandro


Con el tío doctor en el consultorio

Ahora con la tía

2 comentarios:

  1. Soy Nicolás y también tengo asperger, dame tu email puede ser que nos veamos porque soy de elche y tengo 10 años
























    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicolas, donde queda elche? mi email es alejociriani@hotmail.com
      adios
      Alejandro

      Borrar