domingo, 10 de febrero de 2013

EL AMIGO DE MI PADRE

Recuerdan que el sábado iba a venir mi profesor del taller de teatro no? Pues no pudo venir, tuvo como un accidente o algo así, pero vino un amigo de papá el sábado también, el mismo día que iba a venir el maestro, asi que lo conocí, y también vino hoy día  vino los dos días a almorzar, el es un amigo de papá y no se su nombre, es de Panamá  papá lo conoció cuando estaba de cadete en la Fuerza Aérea  y el tío vivió en la casa de mi padre y se hicieron amigos.
El es agradable y he estado conversando con él de cosas que me interesaban sobre la evolución y otras cosas así, ciencia y no recuerdo que mas, le pareció interesante los letreros de la puerta de mi cuarto, aunque el quiere que compre como un volkswagen o algo así porque tengo una colección de autos en mi cuarto y en el cuarto de mis hermanos y el quiere que compre un volkswagen, no dijo de que color.
Me gusto que viniera porque es buena gente, con él tal vez termine de hacer una colección tipo evolución con él, cuando termine les mostrare los dibujos de la evolución.
Adiós
Alejandro
Aqui estoy con el tío


1 comentario:

  1. hola Alejandro mi hijo Christopher tiene 17 (en abril cumple 18) y tiene Asperger tambien. Es lindo que te guste la ciencia y la evolucion, te cuento que hay un libro complejo pero fascinante sobre la Genealogia del Hombre, escrito por Annie Besant. Te lo recomiendo.

    ResponderBorrar