miércoles, 13 de febrero de 2013

LARITZA ASQUEROSO Y REPULSIVO

Les voy a contar porque ya no voy a comer helados de Laritza, al parecer salió  en las noticias que en la fábrica de helados de Laritza encontraron ratas, cucarachas, bichos y caca de rata lo que hace dar ganas de vomitar y hace que todos los helados al parecer podrían estar llenos de caca de rata o algo así. Así que es mejor que ya nadie coma helados de Laritza.
Ahora vamos a comer los helados de Maminos que también son ricos, son casi tan ricos como los de Laritza pero estos helados no están ratinados, osea no están llenos de caca de rata.
Ayer iba a escribir pero no lo hice porque iba a comer helado ayer y no queria tener naúceas.
Adios
Alejandro


                                      Aca estoy comiendo helado de Mamino de brownie y limón

9 comentarios:

  1. Jeje. Sí, bueno, da asco saber que hay elementos no saludables en la preparación de un helado... en fin. Ya me antojé de un helado. Me voy a comer.

    ResponderBorrar
  2. Aún así me sigue dando asco. Prefiero trigo.

    Nota: No recuerdo si te llegué a decir que sí, vivía en Lima, chorrillos para ser más específico.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, tienes razon. Cambiare mis Laritza por helados caseros.
    Gracias por el dato

    ResponderBorrar
  4. Hola, tú crees que todos los Laritzas estés contaminados? Yo vivo en Trujillo y aquí también hay uno, pero con lo enterado ya no sé si comer o no ahí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jazz mejor no comas ningún helado de Laritza porque en la fábrica de helados encontraron las ratas
      adios
      Alejandro

      Borrar
  5. Hola Alejandro, me gustan mucho tus historias, son geniales y muy divertidas. Te cuento q en los Laritzas ya no están vendiendo helados y yo no sabía por qué. Gracias por informarme. Te recomiendo visitar la fábrica del helado en san Isidro "the ice crema factory" son muy ricos, dile a tus papis que está en conquistadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Morgana, no puedo ir ahorita porque ya son como las 11 de la noche, pero le diré a mi madre que me lleve algún día.
      Tu nombre me suena a algo, ahorita busco en google que significa, al parecer significa: que viene de la orilla del mar
      adios
      Alejandro

      Borrar
  6. Alejandro me encanta tu blog.... Sabes, que gracias a ti, estoy concientizando a los profesores del colegio donde trabajo

    ResponderBorrar
  7. Hola Alejandro, estaba justo revisando alguna información y me encontré con tu blog, muy interesante, te felicito!. Trabajo en Laritza y me gustaría que puedas conocer la planta de Laritza en compañía de tus padres, la información del pasado mes de Febrero no fue correcta, las fotos del operativo de Digesa estaban todas mezcladas y no correspondían a Laritza. Lo que aconteció básicamente es que por un descuido administrativo no tuvimos los registros sanitarios al día y no pudimos producir helados hasta que los actualizamos... invitado estás, estoy seguro que te gustará porque es todo un proceso muy interesante y puedes probar el helado recién salido de la máquina que es toda una experiencia de calidad y sabor. Todos los insumos que entran en su elaboración son naturales y son básicamente leche, crema de leche y pulpa de frutas. Escríbeme a mi correo: fbperuconsult@gmail.com
    Atentamente Rafael

    ResponderBorrar