domingo, 24 de febrero de 2013

Papá destruyó algo mio

No se que pasó porque yo no estuve ahí, yo había salido a pasear a Oso que es mi perro, cuando regresé papá me dijo que el destruyó algo mio, y era mi taza que uso para tomar tres veces al día mi leche chocolatada Gloria, y yo me sentí mal en ese momento, porque destruyó algo que es como una parte de mi.
Ahora le pregunté a papá como pasó y me dijo que a él se le resbaló de la mano, y la destruyó la taza, pero mi madre me dijo que ellos iban a ir a comprarme otra taza, y yo pedí que me compraran una del mismo diseño y de color rojo, pero no han comprado una del mismo diseño y tampoco del color rojo, han comprado una con forma cónica y de un color celeste mas claro, dicen que no encontraron una de color rojo. Ahora ya tomé mi leche en la taza nueva y la sentí bien, ahora mi mamá les pondrá unas fotos de mi antigua taza y de la nueva.
Adios
Alejandro

                                                           Mi antigua taza destruida
                                                                     Mi nueva taza

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, espero que estés bien. Que pena por tu taza, me gusta su forma y el color es divertido. A tu papá debió de haberse sentido muy mal por romperla, pero fue sin querer queriendo.
    La verdad (y espero tu mamá no se enoje) el color de tu nueva taza no me gusta, debe ser porque los colores pastel no me llaman la atención. Pero todo los cambios son buenos y yo me alegro de que te sientas bien con tu taza nueva. C:
    PD. Sí, el JAZZ es un tipo de música afroamericana que se inició en EE.UU y luego se extendió por todo el mundo, uno de los instrumentos que me gusta es el saxofón.
    Y mis amigos me dicen Jazz y a mí me gusta..
    ¿A ti que tipo de música te gusta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jazz, mi madre no se va a enojar porque ni a ella ni a mi nos gusta mucho ese color, dice que lo compró porque era el mas parecido a mi taza anterior y las que eran rojas tenían corazones y flores, y eso seria muy femenino
      adios
      Alejandro

      Borrar