miércoles, 27 de febrero de 2013

PRIMER MOLUSCO

Como dice el título, tengo un molusco de nueva mascota, exactamente un caracol, lo saque de mi taller de teatro, al final del taller de teatro exactamente, encontramos el caracol ahí  y me lo traje, hoy día le coloque alimento unas hojas, porque el caracol es vegetariano, lo cual hace mas fácil para encontrar alimento para él porque podemos encontrarle  comida por ejemplo unas hojas, ahora le pondré unos datos sobre el caracol para que sepan como cuidarlos, si es que en alguna vez piensan tener un caracol como mascota.
Mi caracol lo llame como con  el nombre de con quien hablo en el taller de teatro que se llama Joaquín.
Acabo de leer un poco y el caracol es un molusco, de clase gasterópodo  es herbivoro, el caracol de tierra es hermafrodita osea que tiene los dos sexos, macho y hembra, el caracol puede poner de 70 a 140 huevos y se reproducen en primavera y otoño, entre primavera y otoño tal vez habremos conseguido la tierra y el hábitat y otro caracol para que se pueda reproducir, es que quiero tener varios caracoles. La baba del caracol lo ayuda a desafiar la gravedad porque es un adherente tan bueno que lo ayuda a pegarse a cualquier superficie, inclusive el vidrio y desafiar la gravedad.
En algunos países como Francia se crían y luego se comen a los caracoles y yo lo criare y lo tendré como una mascota, yo no me como a mis amigos, y eso lo digo en general porque hay amigos míos que son humanos también.
Ahora pondré una foto de mi caracol, no pudimos tomarlo afuera del caparazón porque no quiso salir
Adios
Alejandro




No hay comentarios.:

Publicar un comentario