domingo, 10 de marzo de 2013

HOY ES Y FUE MI CUMPLE

Hoy cumplí 14 años, lo celebré muy bien, Beto llegó a  almorzar y me trajo de regalo un gran libro de Cosmos una guía de campo, y se trata como su nombre lo dice del cosmos, osea del espacio.
Almorzamos todos, osea mis tías hermanas de mi madre, exactamente familiares, mis hermanas por parte de mi padre y sus esposos, y Beto, todos almorzaron lasagna que la preparó mi madre y yo almorcé como rey, algo que a mi me gusta que fue papas fritas con algo de pollo. La torta fue como un diseño egipcio pirámides  y también la hizo mi madre porque yo  le pedí algo genial  y pensé en las pirámides, y creo que el próximo año le pediré como torta una forma de un coliseo romano, espero que mamá pueda hacer ese diseño arquitectónico y que sea mucho mas grande  y que coloquen en números romanos la edad que  voy a cumplir osea XV.
Me gustaron todos mis regalos en especial el libro y también mi polo de pijama de los Simpsons.
Mañana voy al programa de Beto Ortiz como ya lo comenté y voy a llevar mis caracoles y luego voy a ir al Parque de las Leyendas que es un zológico, con mi madre y mis hermanos y la enamorada de mi hermano
Andres.
Ahora voy a poner las fotos de mi cumpleaños.
adios
Alejandro


                                                             Mis Bitos, osea mis abuelos
                                                                 Aquí estoy con Beto
                                                                           Mi  almuerzo

                                                      El libro que me regalo Beto


                                                               La torta, con las pirámides
                                                     Beto, yo y mi primo Gonzalo
                                           Christian, el hermano de Angie, Gonzalo y yo
                                                      Me van a cantar el Happy Birthday


13 comentarios:

  1. cuídalos cuando los lleves: no creo que el aire acondicionado les haga mucho bien.
    .
    .
    .
    Y feliz cumpleaños! :D

    ResponderBorrar
  2. Vi la entrevista , muy divertida .

    ResponderBorrar
  3. Mi hijo también le fascina los insectos , tiene colecciones de mariposas; para en los jardines y parques buscando caracoles mariquitas grillos arañas y diferentes insectos .Cuando va al parque de las leyendas , que han sido muchísimas su objetivo es ir al museo donde están insectos disecados tiene 8 años dice que quiere ser insectologo a pesar que le corrijo que el termino correcto es Entomologo.
    Se da cuenta que esta pasion no es compartida por muchos especialmente con los de su misma edad, pero no le importa.


    ResponderBorrar
  4. Ale:Realmente celebraste un cumpleaños muy lindo con las personas que te queremos mucho y con un invitado especial, sencillo y encantador. Tienes unos padres maravillosos y unos hermanos geniales.Disfrútalos y quierelos mucho.
    Besos
    Jeanette

    ResponderBorrar
  5. Hola Alejandro, me parece muy bueno e interesante tu blog, me encantaron las fotos. Felíz cumple,que tengas muchos exitos.

    ResponderBorrar
  6. me gusto mucho la entrevista y los caracoles, yo también me divierto mucho en mi cumple en mi cuarto !! es ahi donde me siento como en mi habitat natural !! :D

    ResponderBorrar
  7. tienes una sonrisa encantadora Alejandro, la torta que preparó tu madre se ve fantástica! wao no sé como se las habrá ingeniado para hacerla... pero de seguro que tu proxima torta si tendrá los numeros en romano y quien sabe, alguna sorpresa extra, cdt exitos

    ResponderBorrar
  8. Alejandro Feliz cumpleaños...com siempre eres genial y me parece que las personas que están a tu alrededor son encantadoras, te quieren mucho y les gusta como eres...TE FELICITO!!

    ResponderBorrar
  9. FELIZ CUMPLE ALEJANDRO HOY TE VI EN LA TELE CON BETO. ME GUSTO MUCHO EL DIBUJO QUE LE HICISTE. ME GUSTA MUCHO TU BLOG

    ResponderBorrar
  10. Alejando! Feliz cumpleaños!
    Qué pesar Contigo por saludarte después de un día, prometo que no volverá a suceder.
    Espero te gusten mucho tus regalos, disfruta de cada uno de ellos.
    Leí que estás en un colegio nuevo, te deseo muchos éxitos, a estudiar mucho!
    Tus caracoles son interesantísimos, a tu edad yo tuve una vez de mascota a una mosca (:
    Bueno, te deseo una vez más (aunque tarde) feliz cumpleaños y todas las bendiciones para ti!
    Jazz.

    ResponderBorrar
  11. Que tarde!! Perdón Ale!! Beso Enorme desde Argentina, FELIZ FELIZ EN TU DÍA!! Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que le respondi a Jazz pero sin lo de la mosca
      adios
      Alejandro

      Borrar