jueves, 3 de octubre de 2013

2 NOTICIAS

Tengo 2 noticias, una buena y una mala.
Empecemos por la buena y es que terminé exámenes del tercer bimestre y ya estoy de vacaciones por una semana, por mala suerte, desearía que fueran 2 semanas, ya falta el cuarto bimestre y termino el año y salgo de vacaciones de verano durante 2 meses y medio.
Y la mala, mas bien horrible, tal vez horrenda, horripilante, terrible, espantosa (me gusta exagerar un poco) es que no puedo participar este año en el concurso de los 20 blogs peruanos, tendré que esperar hasta el próximo año, y no puedo participar porque colocaron una nueva regla que los que ganaron el año anterior no pueden volver a participar. Y yo que quería volver a ganar y que me vuelvan a entrevistar tal vez en la televisión o en la radio, y también si fuera entrevistado en Studio 92 sería increíble.
adios
Alejandro

7 comentarios:

  1. Hola Alejandro. He llegado a ti gracias a unos vídeos en los que salía ernesto reaño. Mi pareja es asperger y en estos momentos estamos un poco distanciados porque el necesita estar solo porque por alguna razón rechaza todo y ésto le hace sentir libre.
    Básicamente toda la información sobre asperger trata niños, pero no encuentro nada de adultos y mucho menos de relaciones de pareja. Conoces tu algún libro o web que me ayude? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy la mamá de Alejandro, lamentablemente no hay mucha información para personas adultas o adolescentes con asperger, déjame preguntar y averiguar a ver si encuentro algo y te puedo ayudar.
    saludos
    Maribel

    ResponderBorrar
  3. Gracias Maribel, a lo largo de nuestra relación ( 4 años) ha pasado varias crisis en el sentido que dijéramos se cansa de esforzarse en empatizar y para no complicar las cosas desaparece desconectado del mundo, no es fácil ni para mi ni para el.Pero toda la información que pueda recoger sería perfecta! Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa que me haya demorado en responderte, pero estaba buscando algo de información para darte, y la verdad no hay mucha en lo que se refiera a el síndrome en las personas adultas, espero que te ayude en algo.
      saludos
      Maribel

      http://blogsdelagente.com/http-maximusblogs-clarin-com/2009/09/05/el-sindrome-asperger-parejas-adultas-maxine-aston/
      otro...
      http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/tesis/sindrome-asperger-habilidades-sociales-abordaje.pdf
      y otro...
      http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/sindrome-de-asperger-en-la-edad-adulta

      El Síndrome de Asperger en Parejas Adultas por Maxine Aston « MAXIMO UN ANGEL ASPERGER
      blogsdelagente.com
      El Síndrome de Asperger en Parejas Adultas por Maxine AstonSeptiembre 5, 2009 | Por fluckscba | # Enlace permanente | TweetEl Síndrome de Asperger

      Borrar
  4. Hola Alejandro te saludo desde argentina te comento tengo mi bebe con SA la verdad los asperger son una bendición creo que si el mundo fuera asperger el mundo seria mejor saludos

    ResponderBorrar
  5. hola alejandro, e estado revisando a diario tu blog porque me inspira bastante
    lamento no que no puedas participar, yo y mamá esperabamos con ansias tu participacion en este año
    mi nombre es fernando, tengo el sindrome de deficit de atencion e iperactividad, juego minecraft igual que tu (mamá me mostro la entrevista que tuviste), espero poder comunicarme con tigo , ojala poder encontrarte en algun servidor como dheath players o ecruos. bie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola claro que podemos hablar tengo face oye no tengo mi minecraft actualizado apenas sigo en la 1.5.2 cuantos años tienes ademas si podemos tal vez nos conoscamos en persona y me das tu face para que te ponga por ahi a y si quieres por face me das tu skype si tienes y dime si nos conosemos te gustaria ayudarme a actualizarme a la siguiente version es que ya tengo mis planes para uno que otro mundo que haria en esa version.
      adios
      Alejandro

      Borrar