viernes, 27 de diciembre de 2013

SE ACABA EL AÑO 2013

Se acaba el año 2013 pasó demasiado rápido para ser sincero, y se siente como si estuviéramos en Enero, si pasa demasiado rápido llegaremos al 2077 muy jóvenes, yo tendría 78 años, ya no estaría tan joven. No se en realidad que vamos a hacer para año nuevo, yo quisiera quedarme en casa, mis hermanos no van a estar, uno se ha ido de viaje al Cuzco con Luz y unos amigos, Luz es la novia de Andres y Alvaro se va a ir a la playa con Maju, que es su novia, SI LO IMPOSIBLE PASO, mis hermanos tienen novia.
Yo quiero quedarme en casa y mi madre tal vez este en el hospital con el Bito que sigue en el hospital porque ya lo operaron, porque tenia un tumor, y todavía va a seguir ahí por no se cuantos días mas.
De la operación salió bien y creo estar contento por eso.
Les deseo un Feliz Año 2014 a todos los que leen mi blog y a los que no lo leen, pues léanlo.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario