lunes, 27 de enero de 2014

UN FIN DE SEMANA PLAYERO

Hola primero hoy lo escribo yo y no le estoy dictando a mi madre. Pero empecemos fui a la playa con mis padres desde el viernes hasta el domingo por la noche conocí a 2 chicos muy geniales claro que estaban en la misma casa que yo uno era Juan Diego y el otro Santiago, ellos tienen creo que 23 o 24 años. Santiago vive en Argentina y es el hijo de la tía que es amiga de mi madre y Juan Diego es su amigo y vive en Canadá, no la avenida sino el país. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien sobre todo yo que podía usar mas tiempo la pc porque no había tv allá, pero si importar eso fue divertido pase mucho tiempo en la playa pero no se si eso sea lo mas importante aunque todo fue divertido y bueno. Pero se que habrán mejores cosas que contar en el futuro.
adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario