sábado, 1 de febrero de 2014

ESTOY EN PISCO

Estoy en Pisco y hoy es el día del pisco sour. Vinimos ayer con Alvaro, la molestia de todos los días, mi papá y mi madre, que me esta ayudando a escribir, porque me da flojera escribir ahora, y ademas ella me ayuda a colocar los signos de puntuación, que yo todavía e confundo, y mi madre me esta enseñando.
Vinimos en la camioneta nueva de mi madre, que al parecer me he dado cuenta que la ventana de atrás no se puede bajar, y al parecer mi madre no se había dado cuenta y es una de las cosas importantes que debería ella haber visto antes de terminar la compra. El camino es largo, mi madre manejaba y dura el camino como 3 largas horas, salimos de mi casa de Lima a las 9:30 y llegamos a las 12:40.
En el camino por la carretera vimos a un montón de policias, al parecer había una invasión por ahí y los estaban desalojando. 
Vinimos a un hotel que no se como describirlo, porque no es hacia arriba como los muestran usualmente en las series de televisión, sino, las habitaciones están al rededor de un jardín y es de un solo piso, me agrada, solo que la señal de internet es algo lenta, el hotel tiene una piscina y ayer me bañé en ella, tiene unos televisores muy pequeños y están lejos y arriba y es difícil de ver y no se los números de los canales, así que se me hace mas difícil buscar los canales que quiero ver, porque los números de los canales acá son diferentes a los de Lima.
Hemos venido a Pisco porque papá tiene que trabajar acá en Pisco para ver unos asuntos que tiene que ver para que unos paracaidistas salten mañana en Ica, y creo que mañana vamos a ir a ver que salten en paracaidas.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario