martes, 29 de abril de 2014

SE ACERCAN LAS VACACIONES QUE GENIAL!!!!!!!!

Ya esta terminando el primer bimestre en el colegio, osea ya se están acercando las vacaciones que duran por mala suerte solo una semana. Esta semana tengo muchas tareas, creo que me explotan por tanta tarea, y el viernes comienzo los exámenes bimestrales hasta el jueves 8 y después VACACIONES.
Necesito ideas de regalos para el día de la madre que es el 11 de mayo osea el segundo Domingo de mayo, si tienen buenas ideas pónganlas ya que es muy necesario.
Hoy después del almuerzo fui con mi madre y mis hermanos a la peluquería para que me corten el pelo, porque mamá cree que es muy necesario, a mi no me gusta cortarme el cabello porque me gusta que mi cabeza este caliente, pero a mi madre no le gusta mi cabello largo.
Y después llevamos a mi perro a que lo vacunen y regresamos a la casa a seguir haciendo tareas, porque no hay ningún día que pueda descansar hasta que lleguen las vacaciones.
No se olviden de rezar por mi amigo Nicolás, que esta muy delicado de salud, dice mi madre que lo han inducido al coma y que va a estar así muchos días, y espero que se recupere para que este bien, imagínense que el día que yo lo visite se sienta mejor y se sane como de milagro, pero no se lo puede ir a visitar en el lugar donde esta, que es cuidados intensivos.
adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario