viernes, 11 de abril de 2014

TRISTE Y RESFRIADO

Triste porque Charmander ha muerto,  ayer en la noche mi salamandra comenzó a nadar de una manera algo extraña, como si estuviera flotando, pero a la vez como si estuviera tratando de bajar, le vimos con mi madre y mi hermano Andres que tenía una herida en la pata izquierda, y no sabemos si murió por la herida o porque no comía, al menos no se comió a los peces woopies que tenía en la pecera, tal vez se comió a los peces que recién nacieron, porque encontramos solo cuatro.
Hoy en la mañana boté a Charmander al baño para que pase a mejor vida o que yo hubiera preferido estar en un río, en un barco estilo vikingo y quemar su cuerpo  en el barco y sus cenizas se hubiesen caído en el río, pero no podíamos hacer eso, entonces la mande al río a través  del baño.
Hoy en la mañana desperté tosiendo, creo que estoy resfriado, me duele la parte de arriba de la garganta, la cabeza no me duele por suerte, y me moquea la nariz y no tengo hambre, mi madre me preparó una sopa de pollo y no la pude ni comer, no me da hambre, eso es normal no? Tengo fiebre y quiero descansar en mi computadora.
adiós
Alejandro

3 comentarios:

  1. Que pena por charmander pero ya pasó a mejor vida. Ahora lo importable es que te alivies de ese resfriados, por ahora unos días sin helados Laritza, sólo hasta que te recuperes. Saludos Alejandro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no crees que si el frio me causo el resfriado, mas frio me lo curaría?
      adiós
      Alerjandro

      Borrar
  2. Alejandro, siento mucho lo de tu salamandra. No dudo que le has dado una buena vida, lo que si, hubiera sido muy lindo lo del funeral del barco en llamas.
    Sobre el resfrío te digo que hay que tener paciencia, pasa rapido, conviene tomar mucho líquido y descansar asi el cuerpo se recupera pronto.
    Un gran abrazo desde Argentina.

    ResponderBorrar