viernes, 6 de junio de 2014

BRAQUETS MOLESTOS

Hoy me acaban de colocar braquets en los dientes de arriba y son una molestia total, en los dientes de abajo ya me los habían colocado hace tiempo, no me duele, son incomodos. Mi madre me despertó a las 6:00 de la mañana, no termino ni mi sueño a esas horas, porque me tiene que despertar tan temprano, es tan incómodo, y salimos a las 6:40 de la mañana para llegar temprano porque el doctor le dijo que llegáramos temprano porque tenia una comisión de la FAP, porque si salimos a las 7 de la mañana el tráfico es muy pesado y llegamos después de las 8:30 al hospital de los dientes, así dice mi madre, así que salimos antes de las 7 y llegamos a las 7:20 y esperamos a que llegue el doctor, y primero me atendió a mi, y yo con mucho sueño ni podía pensar apenas llegamos, pero ya estaba un poco mas consiente cuando recordé que estábamos ahí. Después fuimos a ver al Bito porque se había sentido un poco mal y después volvimos a casa a hacer tareas y a divertirme en mi laptop.
Ahora cambiando de tema hace unas 2 semanas visite mi anterior colegio y hable con mis antiguas profesoras, la directora, mis antiguos compañeros y al parecer el colegio se renovó solo que se veía un poco mas aburrido que como lo recordaba, ha crecido en altura no en ancho, me gusto ir y lamento no haber escrito esto hace unas dos semanas, y cuando lo trataba me daba una flojera, osea que me disculpo por no haber escrito antes esto.
Ah mi madre dice que a mi amigo Nico que estaba en cuidados intensivos, ya lo pasaron a un cuarto y va a preguntar si lo puedo ir a visitar, a mi me gustaría ir a visitarlo y ver como esta.
adiós
Alejandtro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario