domingo, 6 de julio de 2014

FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!

FELIZ DÍA DEL MAESTRO SOBRE TODOS MIS ANTIGUOS MAESTROS DEL SMSB: Patty Servat, Patty Seminario, Jessica Salini, y Lala, tambien a Nelly Villalobos que es la fundadora del colegio.
También a mis profesores del colegio de Educación a Distancia y a Pilar que viene a mi casa y me enseña matemática, a mi hermana Claudia que también es maestra pero no mía, es de un nido..
Y mas que a nadie a mi madre, que ha estudiado para ser maestra de Educación Inicial, y literalmente me esta enseñando los cursos que son de secundaria, y me ayuda en esos cursos y eso debe ser un reto para ella no? porque realmente esta fuera de su punto, no?, Esta fuera de nivel, en términos de vídeo juegos, ella podrá estar en un nivel uno o dos y esta enfrentándose a un jefe de nivel 20, y lo hace bien. Bueno no esta mucho en práctica porque esto lo ha estudiado hace mucho, las de ciencias y química o eso en general, ahí le tengo pedir ayuda a mi prima Angie, que es doctora, pero a veces es difícil para ella, pero mi madre lo hace bien, por eso le digo FELIZ DÍA a ella y a todos.
adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario