martes, 10 de marzo de 2015

10 DE MARZO DE 1999

Nací el 10 de Marzo de 1999 a las 10:47 a.m., mi madre estaba prácticamente agotada del parto y muy feliz, bueno así dice mi madre, quien sabe como habrá estado de verdad, podrá haber estado gritándole a mi padre o agarrándole el brazo mientras estaba prácticamente pujando incluso. Y mi padre estaba ansioso para que salga de mi madre porque tenia que irse a volar, y acá la historia de que mi madre me contó sobre eso. Dice que despertó con los dolores de parto y ese día mi padre tenia que ir a volar a Miami, mi padre era el piloto del avión, por consiguiente el avión no se podía ir sin él. Mi madre fue con mi padre al hospital y mi padre estaba vestido con su uniforme, cuando yo nací, me vio bien me dio un beso a mi y a mi madre y se fue y llegó al Grupo 8 y se fue, recién me vio bien al día siguiente que regreso. Y esto es lo que recién me contó mi madre de mi nacimiento.
Al parecer mi pastel de cumpleaños no va a ser como un Machu Picchu, pero mi  hermano Andres esta haciendo una maqueta de Machu Picchu con mi padre y Alvaro y la pondremos encima de la torta de alfajor que va a comprar mi madre acá en Ancón.
Mi cumpleaños lo he recibido bien con mi madre y con mis Bitos, ya que estoy solamente con ella y con ellos en Ancón, ahora vamos a ir un rato a la piscina, almorzamos temprano y nos vamos a Lima para celebrar mi cumple con toda la familia que va a ir a mi casa mas tarde. Van a preparar pizza para comer en la noche con mi familia. Me gustaría que me regalen dinero y tal vez una pistola de nerf grande, y el mine craft original.
adiós
Alejandro

2 comentarios: